Lisandra Silva y Raúl Peralta recibieron críticas tras tardía vacunación contra el Covid-19

El viernes recién pasado Raúl Peralta y Lisandra Silva se vacunaron contra el Covid-19, en donde la pareja arribó a un centro de salud para inocularse como rezagados, luego de que ambos presentaran complicaciones de salud.

En la publicación que subió la cubana además compartió una reflexión. “¿Saben hace cuánto no veo a mi familia? Más de dos años“, partió señalando.

Continuó: “El no poder viajar, no poder trabajar y no poder vivir como antes me hace añorar lo que hacíamos en pasado. La única solución es que nos vacunemos todos con las dos dosis y poder avanzar. Me vacuné por mí, por mi familia y por todos nosotros”.

Aunque recibieron críticas por la tardanza en su fecha de vacunación, sobre lo cual la modelo explicó: “Raúl y yo hemos tenido problemas de salud, Raúl se puso la primera y luego estuvo estuvo ingresado, por lo que los doctores decidieron que esperara un poco para la segunda”.

También sumó: “Yo, cuando me tocaba, estaba enferma por lo que también tuve que esperar. Pero lo importante es que te puedes vacunar rezagado y eso termina la semana que viene”.