Filtran conversación y fotos del supuesto encuentro de Arturo Vidal y modelo

Como bien les hemos contado, Arturo Vidal se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que se revelara un supuesto affaire entre el futbolista y una modelo chilena.

Esta situación fue dada a conocer por Cecilia Gutiérrez, y sobre la que Sergio Rojas y Hugo Valencia entregaron más detalles en su programa online «Que te lo digo».

El panelista de «Me Late» contó que la joven identificada como Nicol Flore viajó desde Antofagasta para encontrarse con el «King». «Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo», contó.

Después a esto, comentó que la joven «sube un pantallazo de la conversación… A las 21:38 horas le dice: ‘Recién llegué al hotel’. Y él le dice ‘¿Vas a salir o no?'».

Pues fue la modelo quien se dirigió hasta la pieza del seleccionado nacional, a quien le tomó una foto desprevenidamente, subiéndola a redes sociales, dejando en evidencia su encuentro.

Rojas señaló que «es una foto que se nota que está tomada como a la mala, porque él no sale posando, como la que vamos a ver después, que sale tirado en la cama (se refiere a una imagen que Vidal compartió en las historia de su Instagram luego de arribar a Santiago), que obviamente se la tomó una tercera persona y también se dice que se la habría tomado a ella».

«Pero hay una fotografía que ella le toma a él, me da la idea que esta saliendo del cuarto de baño, con ropa. En el fondo era la prueba que ella exhibía en estas historia para poder decir ‘¿querían ver que estaba con Arturo? Acá está’. Ahí están las maletas, todo lo de Arturo, y ahí ella efectivamente demuestra que sí estaba con Arturo», agregó.

Respecto a la conversación entre el futbolista y Nicol Flores, Sergio leyó:

Nicol Flores: Sip para no subir. Me pedí dos vasos solamente

Arturo Vidal: Muy bien… En qué habitación estás

Flores: Tú dime a cuál llegas y voy

Vidal: 2012

Flores: Pide algo para beber…

Vidal: Sí

Flores: Whisky con Redbull. Me avisas y voy.

Vidal: Pero ven ahora poh. Cómo es eso?

Flores: Ok voy