«Me aburro y me enamoro de otro»: Helhue Sukni confiesa que es infiel

Este día domingo se emitió un nuevo capítulo del programa #SinEditar, conducido por Pamela Díaz y transmitido por la plataforma de YouTube.

Pamela llegó hasta la casa de Helhue Sukni, abogada que repasó diferentes pasajes de su vida, teniendo una lúdica conversación.

Aunque hubo un momento que llamó mucho la atención y es que la profesional confesó que es una persona «infiel». Pero esto no es todo, ya que también aseguró que deja que la «pillen» sus parejas.

Helhue contó que se ha casado dos veces, luego ha tenido otras parejas y que a todos los ha engañado, menos a su compañero actual con el que lleva 3 años aproximadamente.

«No sé si estoy enamorada. Lo estuve, pero me decepcioné y ahora estoy de nuevo intentando volver. Yo creo que lo quiero», confesó.

Agregando que «siempre he sido infiel. Fui infiel con el papá de las cabras (sus hijas), con el segundo, con el tercero, con el cuarto… es que me aburro y me enamoro de otro».

Sukni contó que «lo hago adrede, para que se peguen la cachá y me dejen».

En ese momento en que Pamela le preguntó por qué hacía sufrir a los hombres. «No sufren, de dónde sacaste eso», le contestó la abogada entre risas, impactando a Díaz con sus declaraciones.