«Ahora entiendo cómo puede vivir con este tipo»: Esposa del Chino Ríos recibe duras tras criticar a Luli

Mediante sus recientes transmisiones en vivo, la actual esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, ha sacado a la luz una serie de desconocidos sucesos referentes al ex tenista. Por ejemplo, contó que el hombre al que el Chino Ríos orinó resultó ser el futuro marido de una de sus mejores amigas.

«Una de mis mejores amigas se casó con el w… que Marcelo meó…», reveló.

También Paula comentó las palabras de uno de sus seguidores en plena transmisión en vivo, quien le habló respecto al supuesto affaire entre su esposo y Nicole Luli Moreno.

«El Chino se comió a la Luli…», leyó la mujer. ¡¿Se comió a la Luli?! ¡Mentira! ¡¿Me estás webiando?! No, no sabía eso. Esa es nueva, no me la conocía, dijo.

«Esto está como para SQP, ¿cómo no vamos a compartir el live con SQP? Lo encuentro lo más entretenido, esto parece como la copucha del barrio. Ya, cuenten las copuchas, yo quiero escuchar todas las copuchas. Las leo», continuó.

«Se comió a todo Mekano’. Lo más probable. Yo te juro que cuando me casé con él asumí que se había comido a todo Chile. Me da lo mismo. Te juro. Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo».

«No. A mí me da lo mismo su pasado. Yo asumo que su pasado es pasado. Listo. Pero es como entretenido reírme de las weás que pasaron antes», expresó.

«¿Quién es la Luli?’. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco. «Se comió al travesti’. Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?», continuó.

Claro que los dichos de la mujer no cayeron nada de bien en redes sociales, por lo que valieron una serie de críticas por parte de usuarios que la acusaron de ser ‘igual’ al ex tenista.