Subió 12 kilos: Joche Bibbó muestra su actual apariencia

Este día miércoles José Luis Bibbó sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía de su actual apariencia. El ex chico reality mostró su alza de peso producto de la cuarentena establecida durante varios meses debido a la pandemia del Covid-19.

Mencionar que el trasandino siempre ha llamado la atención por su tonificado físico, por eso muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos al ver su nueva apariencia.

En la foto Joche se ve acostado, dando cuenta de un abultado vientre. «Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92», escribió el conductor del programa «Zona de Estrellas», haciendo referencia al reciente registro compartido por la estrella de Hollywood, Will Smith.

La foto a la que hace referencia el trasandino corresponde a la compartida por Will Smith en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma de mi vida».

«Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa», reveló el actor que a su vez, inspiró a que varios hombres de todo el mundo compartieran fotografías de su apariencia actual, afectada por la crisis generada por el Coronavirus.