«Ahora se entiende todo»: Por estos mensajes, aseguran que Gala se estaría acercando a Pascual Fernández

Durante esta jornada los medios de espectáculo se remecieron con la noticia del quiebre matrimonial entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes como ya les hemos contado, habían atravesado por diversas crisis con anterioridad.

Mediante una publicación en su perfil, la conocida ex chica reality dio a conocer la noticia, explicando que su separación se debía a ‘razones personales’.

Aunque tras esto, inmediatamente en redes sociales hicieron eco en un comentario que realizó el español Pascual Fernández en una reciente publicación de Gala, donde posaba en topless.

Específicamente el día de ayer que Pascual comentó la foto de Gala, mensaje que fue respondido por esta con un corazón y un emoticón tirando un beso.

Este comentario fue replicado por decenas de seguidores que tuvieron diversas reacciones al respecto. Algunos arremetieron en contra de Pascual, mientras que otros tildaron de ‘trepadora’ a la propia Gala, señalando también que ‘ahora entendían todo’ (haciendo alusión al quiebre de la pareja).