Ignacio Franzani sorprende al mostrar lo grande que está su hija

En enero del año 2019, Ignacio Franzani se convirtió en padre, pues nació su hija fruto de su relación con la estilista Roma Carvajal.

El comunicador ha mantenido su vida personal y familiar muy bajo perfil, por eso sorprendió a todos tras mostrar lo grande que está su hija.

Este día viernes, Ignacio publicó una fotografía de la niña que estaba jugando a ser locutora radial, trabajo que realiza su padre en la actualidad.

«Ella vive en una radio y recién lo va descubriendo. Noticias, canciones, pañales y peluches  Cada día una nueva aventura. Con pandemia, encierro, fase 1, contra viento y marea. Un aguante a todos los papás / mamás que ponen el hombro en estos tiempos locos. Vamos », escribió el comunicador.

Cabe recordar que según contó el propio Ignacio Franzani en entrevista con revista Wiken, el programa radial que conduce en radio Universo lo transmite precisamente desde la habitación de su hija, a lo que hizo alusión en su último post de Instagram.

«Yo estoy encerrado solo en una pieza, pero me siento súper acompañado porque la gente siempre me está escribiendo. Si no estuviera haciendo radio en medio de la pandemia, yo creo que mi salud mental se hubiera visto súper deteriorada», contó en aquella ocasión haciendo alusión a la actual pandemia.