¡Alzo la voz! Claudio Valdivia habló luego que transformista asegurara que tuvieron un affaire

Hace unos días, Kassandra Romanini, conocida transformista, aseguró que tuvo un affaire con Claudio Valdivia, hermano del futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia. Esto en medio de la transmisión de su programa ‘De piel a piel’ que transmite vía YouTube.

«Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar», fueron parte de las declaraciones que emitió y que ahora, la ex pareja de Sabrina Sosa salió a responder.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Claudio desmintió haber tenido un romance con Kassandra Romanini.

«Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal. Es más, si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo. Pero no es el caso», primero señaló.

Agregando: «me parece gravísimo e inaceptable que esta señorita haga alusión a un evento, de los cuales he tenido muchísimos. Y declare que tuvo conmigo prácticamente una relación de índole sexual. Reitero lo dicho anteriormente, yo a esta señorita no la conozco, por ende, es imposible que le haya ofrecido volver conmigo a Santiago después de algún evento».

El tema no se detuvo y señalo: «sin ahondar más en el tema, quisiera emplazar a todas aquellas personas que han emitido algún juicio de valor y opinión frente a estas declaraciones. Soy un ser humano, soy persona y como tal, estas falsas declaraciones e injurias atentan contra mi dignidad, honra y me afectan de sobremanera. Tengo familia y un hijo que proteger».

«Por lo que pido favor tener un poco de respeto y a la hora de emitir alguna noticia y/o comentario, informarse. No hablaré más de esta situación, es por ello que hago este comunicado oficial», complementó.

«No quiero tomar medidas legales de ningún tipo, incurrir en ellas es bastante desgastante, demoran estos procesos y estoy seguro que no se le daría la cobertura al resultado como sí lo fue esta ‘noticia’. Lo importante aquí es la verdad, por eso espero que todo esto quede hasta aquí y no se siga difundiendo algo que jamás ocurrió», finalizó.

El comunicado de Claudio Valdivia estuvo por cerca de una hora en su cuenta de Instagram, sin embargo, después lo borró.