¡Se pospone la fecha! Revelan que pololo de Yamila Reyna está casado con otra mujer

Hace sólo unos días, Yamila Reyna entregó la feliz noticia de que se casará con Diego Sánchez, portero de Unión Española.

La pareja no ha parado de gritado su amor a los cuatro vientos estos últimos meses y, ahora, anunciaron sus planes de llegar al altar, e incluso la argentina mostró su anillo de compromiso.

Aunque las cosas son un poco más complicadas. Ya que la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa «Zona de estrellas», reveló que la pareja aún no se puede casar.

Diego Sánchez  sigue casado con una pareja anterior, una mujer de iniciales G. T. M. «Hay un conflicto bastante importante, el Mono (apodo del futbolista) se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio», reveló Cecilia.

«Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M», agregó la periodista.

Por esta razón la comediante y el futbolista tendrían que esperar un rato para poder concretar oficialmente su matrimonio.