“No voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas” Helhue Sukni arremetió contra autores de portonazo a sus hijas

A través de instagram la reconocida abogada Helhue Sukni dio a conocer que sus hijas Fadwa y Samia sufrieron de un violento portonazo, en donde le sustrajeron algunas de sus pertenencias.

Le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano“, partió señalando la abogada en un video que compartió en Instagram.

Por otro lado señaló que la Policía de Investigaciones tenía identificada la patente del vehículo en que se trasladaban los sujetos.

También junto a esto Helhue le envió un mensaje a los asaltantes, en donde pidió reiterativamente que “entreguen la mochila Louis Vuitton. Entréguenla, yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego“.

“Si me estás escuchando, la ‘Bombona’ te sacó el jockey rojo que tenías y están haciendo las pericias. Llevabas guantes cuando te subiste arriba del Porsche“, aseguró en el video.

Continuó: “Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas”.

Expresó: “Yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas“.

Aquí puedes ver el registro: