Neme habló sin filtro: «No todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami»

Este día jueves, el conductor de «Mucho Gusto» José Antonio Neme reflexionó sobre las personas que no cumplen con las medidas sanitarias e incluso organizan fiestas clandestinas. Contexto en que aprovechó de repasar a la cantante Camila Gallardo, quien hace poco participó de una fiesta en Miami, Estados Unidos, sin mascarilla ni distanciamiento social.

«Hay una rebeldía a partir de una restricción de libertad, que no es porque la gente sea mala. Es distinto», primero dijo el periodista.

También diciendo que existe «una resistencia a la norma, porque quitarle la libertad a una persona, como lo hemos vivido en esta verdadera dictadura sanitaria, le estás quitando algo que es muy esencial para el ser humano».

«Hay una cuota de gente irresponsable, no todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami. No es ese el punto», expresó molesto.

«Hay un absoluto que se ha instalado en la discusión en Chile, de que la gente es irresponsable y que por culpa de la gente están muriendo personas», complementó.

El periodista criticó la acción del gobierno en esta materia. «Pudiendo hacer que esa cuarentena sea más efectiva, llevadera y liviana, no lo hacen. Ahora no se les ocurre nada mejor que discutir que si no son los dineros de la cuenta individual, son los del seguro de cesantía ¡Que cosa más ridícula!», concluyó.