«Estaba haciendo una campaña y se dio cuenta que no tenia olfato : China Suárez dio positivo a Coronavirus

Durante esta jornada se confirmó que la actriz argentina María Eugenia Suárez dio positivo a Covid-19. Información que fue dada a conocer por la periodista Maite Peñoñori en el programa «Los Ángeles de la Mañana».

El relato de la comunicadora, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, presentó como primer síntoma la pérdida de olfato: «Ella estaba haciendo una campaña, se dio cuenta que no tenía olfato, llamó a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo ella se manejó muy bien».

«Rápidamente detectó el síntoma y se hisopó, se aisló. Más tarde, avisó al colegio de Rufina (su hija mayor)», añadió.

Cabe recordar que hasta el momento China Suárez no se ha referido públicamente a su situación médica, pero según el sitio de Caras en Argentina, se espera que pronto comparta algo en redes sociales para dar cuenta de su buen estado tras confirmar el contagio.

Y en cuanto a Benjamín Vicuña, el intérprete actualmente se encuentra en Chile grabando la teleserie nocturna de Mega «Demente», sin la posibilidad de viajar a Argentina, debido al cierre de fronteras que atraviesa nuestro país, como medida contra el Coronavirus.