«Pensé que era tu papá»: Isidora Ureta recibe pesados comentarios tras subir fotos junto a su pareja de 45 años

Hace sólo poco tiempo, les contamos que la joven conductora del programa «Ríos del mundo», de Chilevisión, Isidora Ureta, de 29 años, ocupó sus redes sociales (donde cuenta con más de 400 mil seguidores) para presentar de manera pública a su pololo, también deportista.

Pues hablamos del skater chileno Spiro Razis, quien este fin de semana estuvo de cumpleaños, apagando su velita número 45. Así lo exhibió la propia hija de Emeterio Ureta en la web, mediante una serie de románticas fotografías y un mensaje con el que contó la historia de cómo se conocieron, cuando ella tenía 12 años.

«FELIZ CUMPLEAÑOS @spirorazis ❤️ Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en el. Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy», comenzó escribiendo

«10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis , un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más 🌈!», concluyó.

Ante esta publicación, Isidora comenzó a recibir una serie de comentarios positivos, así como también algunos no tanto, donde seguidores hicieron alusión a la diferencia de edad que existe entre ambos (16 años).