Golpean a esposo de Julia Vial por pedirle a una persona que usara mascarilla

Lamentable situación dio a conocer Julia Vial en el su programa «Hola Chile» de La Red, la cual está relacionada con su esposo, Leopoldo Muñoz.

Todo esto luego de que su pareja le pidiera a un sujeto que usara mascarilla. En medio de una conversación sobre la franja horaria «Elige vivir sano» para hacer deporte, la animadora contó el violento episodio que vivió, pues incluso fue golpeado.

«Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos, él con doble mascarilla, etc», primero contó Julia.

También agregando que su marido se dio cuenta que «venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias».

Pero en ese momento el sujeto «se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo», dijo Vial. «Mi marido preocupado (solamente) de que el tipo de la mascarilla se acercara», continuó con su relato la conductora.

Su compañero Eduardo de la Iglesia comentó: «Yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. Es un imbécil, con todo cariño».

«Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible», finalizó Julia Vial.