Chilevisión suspende grabaciones de sus programas «Pasapalabra» y «Yo Soy»

Con una drástica medida Chilevisiónoptar por suspender las grabaciones de sus programas de entretención debido al alza en los contagios de Covid-19 que se han registrado en el país.

Según se informó enPágina 7, esta determinación fue instaurada por la plana ejecutiva del canal para proteger a sus trabajadores de un posible contagio.

«Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión», explicaron desde la señal televisiva, agregando que solo se están enfocando en sus programas informativos, es decir, «Contigo en la Mañana», «Contigo en Directo» y las noticias de Chilevisión y CNN que se transmiten desde las instalaciones.

De este modo por ahora, solo se exhibirán en pantalla los capítulos grabados de: «Yo Soy», «La Divina Comida», «Podemos Hablar» y «Pasapalabra».

«Para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que transmitiremos durante las próximas semanas», detallaron.