Raquel Argandoña y “Kel” Calderón comparten desgarradores mensajes tras la muerte por Covid del estilista Patricio Araya

Es te día miércoles se confirmó el sensible fallecimiento del reconocido estilista Patricio Araya, luego de contagiarse de Covid-19 y estar internado producto de la enfermedad.

Su partida remeció al mundo del espectáculo chileno, y sobre todo a sus íntimos amigos, quienes decidieron despedirse del artista a través de sus redes sociales. 

Entre quienes le dijeron “adiós” a Araya fueron las animadoras Raquel Argandoña y su hija “Kel” Calderón, quienes emitieron desgarradores mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque primero fue la conductora de Canal 13, quien publicó una especial imagen junto a Patricio y su esposo. Junto al registro, expresó: “Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”.

Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya“, añadió la animadora , quien recibió todo el apoyo de parte de sus seguidores de la plataforma.

Kel Calderón por su parte utilizó sus “historias” de Instagram para compartir su impresión con respecto a la muerte del estilista. “De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando”, expresó.

Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años. Y hoy ni siquiera podemos despedirte como te lo mereces. Hasta siempre Pato Araya“, dijo finalmente la modelo.