«Tenía dos opciones, vivir o morir por dentro»: Mila Correa lucha contra el cáncer

En febrero, una ex participante del reality «Amor a Prueba» de Mega, reveló su lucha contra el cáncer. Hablamos de Mila Correa, quien en el espacio mantuvo una relación con José Luis Concha, más conocido como ‘Junior Playboy’.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre del año pasado y fue su hermano, quien, en una primera instancia, tomó las redes sociales de Mila, para dar a conocer la compleja situación de salud la bailarina.

«Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible (…) Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor», expresó en aquella ocasión su hermano.

Pero ahora, Correa tomó el control de sus redes sociales y ha compartido algunos detalles de su enfermedad, revelando que comenzó con sus quimioterapias, razón por la cual, decidió cortar su cabello, pues se estaba comenzando a caer.

Este día lunes, la ex chica reality compartió una profunda reflexión con sus 55 mil seguidores de Instagram, escribiendo: «Tenía dos opciones : Vivir por dentro ó Morir por dentro.Y desde el día 1, no dude un sólo segundo en Vivir con toda la Intensidad del Mundo ! Dejo que los médicos realicen lo suyo, y yo he buscado fortalecer mi interior, mi mente ,mi Fé y espíritu  Si me ves bien, es porque no permito el desánimo entrar en este cuerpecito.Y en esta nueva etapa , seguiré haciendo una «vida normal «.

Para luego agregar que «me encantaría compartir todas las vivencias positivas con ustedes ,lo cual haré en otro instagram para mis «Peladitas Guapas » y así tendremos nuestro propio espacio  Por ahora , esta es mi nueva YO , rodeada de mucho amor y cariño, y transmitiendo lo mejor de mí para ti Esta es mi semana de energía », finalizó recibiendo todo el cariño y apoyo de sus fans.