Lisandra Silva y Raúl Peralta: ¿Separados?

Durante el fin de semana pasado, surgieron muchos rumores sobre una supuesta separación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, pareja que, recordemos, recibió la llegada de su primer hijo en mayo del año pasado, llegando a sus vidas el pequeño Noah, quien protagoniza la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

Todo lo anterior se produjo debido a que la ex chica reality no había publicado nada desde principios de enero en sus redes sociales junto al bailarín chileno.

También, por un post reciente en Instagram del integrante de los Power Peralta, donde subió una foto junto a su hermano y la esposa de este, Michu Janke, con el motivo de un saludo de cumpleaños.

Fue en aquella publicación en la que varios seguidores se percataron que la modelo cubana no seguía a la cuñada de Raúl, por lo que se especuló sobre una posible enemistad, e incluso, se dijo que Lisandra habría dejado de seguir también a su esposo.

Tras levantarse estos rumores, sorpresivamente Lisandra Silva compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde se ve compartiendo un asado familiar en su casa, donde estaba Raúl Peralta, su hijo y suegra.

La modelo escribió un reflexivo mensaje: «Agradezco tanto a Dios cada día por mi hermosa familia. Por tenernos siempre juntos y saludables! Todo en la vida viene y va pero la familia estará siempre. Los amo».