¿Quiénes serán? Querida pareja de jóvenes actores estarían esperando su primer bebé

En el año 2019, se dio a conocer el sorpresivo romance entre los conocidos actores nacionales Matías Assler (31) y Juanita Ringeling (34), pololeo que han mantenido en un bajo perfil, pero que, sin embargo, se han encargado de compartir con sus seguidores mediante románticas postales en redes sociales, dando cuenta que esta relación los tiene bastante felices. Cabe destacar que la pareja se encuentra viviendo en Cachagua.

«Nos conocimos haciendo una obra de teatro, un musical, que era Piratas del Caribe. Y después de conocernos nos hallamos en esto de la naturaleza y en el amor por estar al aire libre. Ahí fue donde enganchamos. Aparte de lo bien que lo pasábamos actuando juntos», señaló Matías en conversación con Angélica Castro hace unos meses.

Ahora, los tortolitos hacen noticia luego de que el sitio El Filtrador señalara que ambos se encontrarían a la espera de su primer hijo. Así lo informaron algunos de sus cercanos, indicando que el bebé está en incipiente etapa de gestación.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema a través de las redes sociales, por lo la noticia de su embarazo, por ahora, aún no ha sido confirmada directamente por ellos debido al poco tiempo de gestación que Juanita tiene.

¡Felicidades!