«Me hubiese gustado seguir en el matinal»: Luis Jara se sincera

Angélica Castro Cristián de la Fuente, suelen realizar transmisiones en vivo por medio de Instagram donde conversan con diversas personalidades. Contexto en que recientemente entrevistaron a Luis Jara, quien es su amigo desde años.

En esta instancia, el cantante repasó su carrera musical y televisiva, así como también contó algunas anécdotas, sin embargo, sorprendió a todos tras confesar que le hubiese gustado seguir a cargo del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Recordemos que en mayo pasado se confirmó su salida del espacio, pues quedaron en la conducción Diana Bolocco, Soledad Onetto Michell Adam.

«Soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda», dijo al respecto.

Cabe recordar que actualmente Lucho Jara tiene contrato vigente con Mega, pero sin proyectos concretos, por eso manifestó sus deseos de seguir teniendo un espacio en televisión, pero de forma online, considerando la actual pandemia que afecta al país.