«Cuidate»:Cuestionan a Natalia Duco por lanzar la bala con 5 meses de embarazo

Hace pocos días, Natalia Duco reveló a través de un emotivo video que está embarazada. La ganadora de «Masterchef Celebrity» está en la dulce espera de su primer hijo junto a Rafael Bueno, odontólogo cubano a quien conoció gracias a su fallecida entrenadora, Dulce García.

Bajo este contexto en que la quiso homenajear a la mujer, quien murió hace un año y lo hizo con un video de imágenes de ella y al final, mostró la ecografía que confirma su embarazo.

«Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión Natalia.

Pero este lunes la deportista fue cuestionada tras compartir un video donde se puede ver lanzando la bala, hecho que fue comentado por algunos seguidores, ya que Duco tiene 5 meses de embarazo.

«Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito», escribió en el registro la deportista.

Pero en cosas de minutos, recibió comentarios de quienes mencionaron que debe «bajar la intensidad» de sus actividades, debido a su estado:

Ver esta publicación en Instagram

Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito ❤❤ Espero que todos ustedes estén bien, cada uno c9n sus propios desafíos, batallas internas y metas. Creo que compartiendo las mías podemos avanzar juntos. Los quiero y agradezco siemore cada mensaje y cada visita que me hagan por aquí 💪❤ Luciano me dirá: Yapo mamá déjame dormir!!!! O Buena mamá que entrete!!! #21weekspregnant #21weeks #21semanas #supermom #BbyLuciano #MasterChefCelebrityChile #Masterchef #athlete #shotput #cheflife #vidasana #maternidad #mamádeportista #atletismo #training #strongmind #strongwoman

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el