Angélica Sepúlveda confesó lamentable noticia sobre su galán turco

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 afectó los planos de todos, especialmente de quienes están alejados de sus seres queridos. Contexto en que Angélica Sepúlveda recientemente se desahogó a través de sus redes sociales.

La mujer ha contado que ha mantenido una relación a distancia con su galán Turco, pues ella se mantiene en Chile. Razón por la cual, en agosto contó que su pareja le compró pasajes para viajar a Europa y visitarlo en noviembre, sin embargo, todo se complicó.

«Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía…. Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello…, hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después», primero expresó la ‘Fierecilla’ de Yungay.

Agregando: «Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y concientes, no lamentemos nuevos contagios», finalizó.

Cabe recordar que Angélica Sepúlveda y su galán turco tuvieron planes de matrimonio, pero debido a la distancia y otros problemas que surgieron en el camino, esto aún no lo han podido concretar.