Lisandra Silva se llena de halagos tras mostrar su figura a un mes de dar a luz

El 28 de mayo Lisandra Silva se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a su hijo Noah, fruto de la relación que mantiene con el bailarín Raúl Peralta. Desde ese entonces, la modelo ha compartido tiernos registros junto al bebé recién nacido, mostrando incluso la gran habitación que prepararon para él.

Ahora, la ex chica reality sorprendió al mostrar su figura a tan solo un mes del nacimiento de su hijo, fotografía que se tomó en su terraza llevando un un look compuesto por un ajustado beatle negro y unos pantalones a la cintura.

«Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa 🤍🕊», escribió Lisandra este jueves, recibiendo una lluvia de halagos de sus fans, quienes destacaron lo regia que está a poco tiempo de haberse convertido en madre.

«👑Ojalas cuando tengo un bebé quedé como tu 🔥💜 pero no creo jjajaja»; «Quedaste como si nada 👏👏👏👏👏 felicitaciones por tu bebé hermoso 💕»; «Estas más linda ahora 😘 es bacan ser mama galla😘💟»; «Estas regia te felicito»; «Estas muy linda Lisandra y tu bebe hermoso dios lo bendiga el té ilumina cariños😘👏👏» y «Te ves radiante y estas muy regia», fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra.

Revisa la imagen: