El amoroso saludo de cumpleaños de Fran García Huidobro a Julio César Rodríguez

El día de ayer jueves, Julio César Rodríguez cumplió 51 años, cumpleaños que estuvo marcado por las restricciones que existen por las cuarentenas establecidas debido a la pandemia por Covid-19.

Y los saludos no se hicieron esperar y las redes sociales se transformaron en la plataforma elegida por algunos para saludar al animador de Chilevisión. Entre ellos, destacan las palabras de Francisca García-Huidobro, quien recordemos, mantuvo hace varios años una relación con Julio César, de la que nació su hijo Joaquín.

A través de su Instagram , la animadora de Canal 13 compartió una postal de los tres y agregó el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños Julito. Te queremos mucho».


Jc Rodríguez  agradeció las muestras de cariño con una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: «Hoy estoy de cumpleaños!! Y me aprovecho para agradecerte a ti mamá porque lo que soy es gracias a tu esfuerzo y tu tenacidad, a ti papá por hacer siempre tu mejor esfuerzo, a mis hijos por ser el motor, a Pablito que del cielo me cuida, a las personas que he amado y que se han ido de mi vida porque solo me han hecho crecer y soy el resultado de cada una de esas historias y a ti que me sacaste esta foto con tanto tanto amor!. Y por supuesto a todos ustedes que están leyendo este insta por el cariño que me emociona y por darle sentido a lo que hago día a día!!! ❤️❤️❤️».