La trágica noticia que enluta el corazón de Karol Lucero, recibió el apoyo de todos sus seguidores




El pasado día miércoles presentaron en el popular matinal de Mega, Mucho Gusto, la historia de Constanza Lira, joven madre de 21 años y que luchaba a diario por darle una mejor vida a su hija Florencia, de cuatro años, quien sufría de un severo cáncer cerebral.




La pequeña fue una niña sana hasta octubre el año pasado, en ese entonces, la familia notó que Florencia tenia leve parálisis facial al lado izquierdo de su cara. De inmediato la llevaron a un centro medico, donde le informaron que no era nada grave y que lo más seguro es que era un virus y se le iba a pasar en un mes.

Con el paso de los días, se dieron cuenta que Florencia no podía mover ni su brazo ni mano izquierda, fue así como nuevamente la llevaron a un centro medico de Santiago, donde la examinaron
y confirmaron la terrible noticia, tenía un tumor cerebral alojado en el tronco encefálico.




Este último tiempo el tumo fue creciendo y la niña presentó diversos problemas, su vista comenzó a fallar, tenía vómitos y había días en que no quería comer ni caminar. Pese a todo, su familia no dio su brazo a torcer y siguió luchando.

En este contexto, la saludo de Florencia presentó más complicaciones y durante la noche de este jueves se anunciara su triste fallecimiento. Karol Lucero fue uno de los primeros en lamentar su partida, pues cuando conoció la historia de la pequeña se emocionó profundamente.




Triste noticia hoy partió la pequeña Flo…una luchadora como tantas otras; mis condolencias a su familia Q.E.D.P“, comentó.

Gracias a todos los que sintonizaron hoy MEGA para ver la increible nota que hicieton el Gran equipo de Mucho Gusto demasiado agradecida de que pudieron hacer visible toda nuestra lucha diaria con este maldito Cancer #DIPG y lo mejor hacer feliz a mi flopita ❤ que adora el programa y el cariño que nos ha brigado en esta segunda estadia en el canal GRACIAS TOTALES 👈🙏 … • Como vieron en la nota la cuenta de ahorro banco estado aun esta abierta para quienes quieran seguir ayudando con su granito de arena. Los gastos con Florencia son todos en forma particular. CUENTA DE AHORRO BANCO ESTADO N° 83060052584 BERNARDITA QUIROZ 8.724.119-K bernar_quiroz@hotmail.com De ante mano muchas gracias ❤❤❤❤ #flopilovers #conmasFEqueNunca # #diosEsFielYGrande #LuchaContraElCancerInfantil #UnidosContraElDIPG #JuntosSomosMasFuertes

Una publicación compartida de Constanza San Martin Quiroz (@cconisanmartin) el