Ola de críticas para María Alberó e Iván Zamorano en “La Divina Comida”

La ola de críticas  para María Alberó e Iván Zamorano en “La Divina Comida”
Ola de críticas para María Alberó e Iván Zamorano en “La Divina Comida”

Anoche se vivió un nuevo y esperado capítulo de la Divina Comida, espacio que contó con la destacada participación de la argentina María Alberó, la modelo Renata Ruiz, el actor Rodrigo Muñoz y el ex deportita Sebastián Keitel.




No obstante, todos las miradas se las gano la esposa del goleador Zamorano, pues la mayoría de los comentarios en Twitter estuvieron centrados en la trasandina debido a la actitud que tuvo y que muchos de los fanáticos criticaron.




Esto a raíz de algunas declaraciones por parte de la modelo que crearon el enojo de gran parte de los televidentes que sintonizaban el canal, quienes no dudaron en manifestarlo en sus cuentas personales de Twitter bajo el hashtag de #LaDivinaComida.

El tema de la plata no es un tema que a mí me vuelva loca, la verdad. Cuando tuvimos problemas económicos, Iván me dijo: ‘mi amor tranquila, no tenemos nada, pero verás como de a poquito vamos a recuperar todo’, confesó Alberó sin imaginar la cantidad de críticas y comentarios que generaría en las redes.





«La Maria Alberó dijo que no le importaba la plata?», «#LaDivinaComida la Albero dice que la plata no la vuelve loca.La vuelve re loca, la trastorna.Por Dios la mujer pesada. Tan agrandada», «Quiero caer en la quiebra igual que Zamorano. La media copeva locoooo!!! #LaDivinaComida», «A la Albero no le creo nada #LaDivinaComida», fueron algunos de las criticas plasmadas en la red social del «pajarito».