¡Es modelo! Verdadera mamá de Mateo, de ‘Demente’, sorprende en el modelaje: «Ese mundo me sedujo»

Este martes llegó a su fin la teleserie nocturna Demente, en un capítulo que causo gran impacto y que estuvo marcado por la muerte de Dante, el matrimonio entre Javiera y Flavia, y el emotivo reencuentro de Teresa Betancourt con su hijo Mateo.

Recordemos que, desde el primer capítulo, el personaje de Paz Bascuñán vivió una verdadera pesadilla con el secuestro del niño, hecho que ocurrió la misma jornada en que celebraba su aniversario de casada con Joaquín (Benjamín Vicuña).

Fuera del set, el verdadero nombre de Mateo es Rafael García-Huidobro, un adorable niño de 6 años de edad, que protagonizó potentes escenas durante su cautiverio en el búnker.

La madre, Carolina Pizarro tiene 31 años, y si bien estudió Ingeniería en Agronegocios, unos años ejerciendo su profesión la llevaron a entender que no era eso lo que quería para su vida. “Era absolutamente incompatible con mi rol de madre, ya que consumía todo mi tiempo. Entre el ajetreo de la  oficina y el tráfico de Santiago, la verdad, el mundo de las luces y las cámaras me sedujo sin retorno”, indicó.

De hecho, hoy en día se desempeña como modelo publicitaria, y es ese el camino que quiere seguir. “A pesar de todas las personas que me decían que dejar mi carrera por un hobbie era una locura, me ha impulsado mucho más a dedicarme de lleno a este trabajo, en el cual ya voy a cumplir 3 años”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.