Desclasifican qué sucederá con el pequeño Mateo en la final de «Demente»

Durante este día martes Mega emitirá el capítulo final de «Demente», teleserie que ha mantenido expectantes a los televidentes ante el desenlace que tendrán sus personajes.

Pues una de las grandes dudas es qué sucederá con el pequeño Mateo, quien fue secuestrado en un comienzo de la producción, y ha estado viviendo en un búnker, todo planeado por su tío Dante.

Pero en uno de los últimos capítulo, el personaje de Andrés Velasco le dice a la detective Javier Cáceres (Ingrid Cruz) que «mejor pasen al caso siguiente porque al Nachito nunca lo van a encontrar».

Todo esto desató una ola de teorías respecto a qué sucederá con el menor. La cuenta de Instagram @verdades_spoils filtró en redes sociales cuál será el final de Mateo.

«Mateo Acevedo Betancourt, quien fuera secuestrado por su tio en el primer capítulo. Será encontrado vivo, con algunos daños físicos menores, pero VIVO», dieron a conocer.

También revelaron que «en las últimas escenas, además se podrá ver cómo el menor se reencuentra junto a su madre Teresa Betancourt, quien iniciará una nueva vida junto al Comisario Leiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.