El amor esta en el aire: De esta manera, Maite Orsini confirmó su relación con Gonzalo Valenzuela

Desde varias semanas atrás que se viene hablando del romance entre la diputada Maite Orsini y el actor de Mega, Gonzalo Valenzuela, lo que fue confirmado en primera instancia por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, a través de sus redes sociales.

Si bien la pareja habían sido paparazzeados juntos en una fiesta, ninguno de los dos se había referido públicamente a su supuesta relación, ni tampoco habían compartido imágenes. Eso hasta ahora, luego de que la joven de 33 años se mostrara en la web cumpliendo su deber cívico acompañada precisamente del actor, terminando así con los rumores y confirmando su amorío.

Pero esta mañana, Maite llegó hasta la Escuela Santa Victoria de Huechuraba para sufragar, publicando una foto del momento en el Feed de su Instagram.

«LISTO ✏️🗳 Ya chiquill@s, a votar quienes todavía no salen. Estas elecciones son demasiado importantes como para que nos quedemos en casa. Encuentra tu local de votación en consulta.servel.cl ¡Cada voto cuenta! Y gracias de nuevo 🥺💜 me han llegado muchos mensajes de apoyo y cariño. Y también obvio, a este equipo porque eso somos en Apruebo Dignidad, un equipo ✊», escribió.

Posteriormente, se mostró muy acaramelada con Gonzalo Valenzuela, mientras él la abrazaba: «Amsiedad», escribió.

Revisa la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.