El tenso round entre “China” Bazán y Princesa Alba en “El Discípulo del Chef: «¡Se fue todo a la mierd…!»

En el nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, se vivió un tenso momento entre la chef del equipo azul Carolina “China” Bazán y la participante Princesa Alba.

Esta situación se dio luego de que el equipo verde una vez más fuera ganador de la primera prueba, salvándose de la etapa de eliminación.

Pues así, los equipos de Sergi Arola y China Bazán debieron enfrentarse en la etapa de eliminación, donde debieron realizar platos para degustar con vinos de cepas.

La chef ordenó que Francisca Undurraga y Princesa Alba trabajarían juntas, quienes no tenían gran expertise en la preparación.

La cantante optó por dar vuelta la preparación en el sartén tras pensar que se estaba quemando, lo que desató la molestia de China Bazán, quien la retó con garabatos.

“¿Quién dio vuelta esta hueá? ¿Por qué? ¡Por la chucha! Puta madre, es que por qué no preguntan“, soltó la maestra culinaria, mientras que la artista le ofreció disculpas, señalando que pensó que se estaba quemando.

Después de esto Bazán nuevamente entregó instrucciones para la preparación, aunque su molestia era más que evidente: “Se fue todo a la mierda“, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.