«Eso es feo»: China Suárez es duramente criticada por gesto con su hija Magnolia

Luego de verse involucrada en el “Wandagate”, donde fue apuntada como la responsable del quiebre entre Mauro Icardi y Wanda Nara, China Suárez suma una nueva polémica.

Todo esto, luego que en el espacio “Los ángeles de la mañana” revelaran un feo gesto que tuvo la actriz con su hija Magnolia.

Pues la expareja de Benjamín Vicuña viajó a Tilcara en Argentina, pero en primera clase, mientras la pequeña lo hizo en clase turista junto a una de las amigas de Suárez.

“Eso es feo. A la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda te mete a todos en primera”, dijo indignada Yanina Latorre, panelista del programa.

Esto no habría sido responsabilidad de la actriz, ya que era un vuelo programado por la producción de la película en la que participa la China, y que fueron los motivos por los cuales se trasladó hasta la ciudad de la provincia de Jujuy.

“Pagás la diferencia, es tu hija. Magnolia es una bebé, no es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? Un horror”, cerró indignada Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.