«Quedó la cagad…»: Daniela Aránguiz reveló el antihigiénico gesto de compañera la sacó de quicio

Este jueves recién pasado, tras el término de la primera temporada de «El Discípulo del Chef» en su edición famosos, Chilevisión estrenó el nuevo ciclo del mencionado programa culinario, donde Daniela Aránguiz es una de las participantes.

Aunque en el primer episodio, la esposa del futbolista ‘Mago’ Valdivia llamó la atención por estar todo el tiempo con el cabello tomado, a diferencia de lo sucedido en la anterior temporada, que una de las cosas más cuestionadas fue precisamente que las concursantes no amarraran su pelo para cocinar.

Pero ahora, la mujer de 36 años, en conversación con Página7, adelantó que en uno de los episodios que se viene tendrá un fuerte encontrón con una de sus compañeras, debido a una antihigiénica actitud de esta que la sacó completamente de quicio.

«En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa», comenzó diciendo.

«Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla», señaló.

Bajo el mismo contexto reveló que: «Una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cagada», avisó respecto a lo que se verá en pantalla prontamente.

«Una vez boté una olla, porque una tía chupó la cuchara y la metió de nuevo en la olla y siento que eso es una falta de respeto para la gente que va a comer. La higiene es muy importante, sobre todo ahora que estamos en tiempos de pandemia», indicó.

«Hay muchas que se cuidan ene con la higiene, igual que yo, pero hay otras que no, que se les va, que piensan que están en su casa y chupetean la cuchara y la meten de vuelta y esas cosas para mí son como pecados, algo terrible».

También, Daniela dio cuenta de otra actitud de las participantes que le molesta en la cocina: las uñas pintadas.

«Para cocinar, siento que no; píntatelas el fin de semana para salir con tus amigas, pero no para estar en un programa de cocina, en donde no sabes si las uñas están sucias o no», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.