«Cuando tomo soy otra persona»: Valentina Roth celebra tres meses sin alcohol

La reconocida Valentina Roth se tomó las redes sociales para compartir un importante hito con sus seguidores: cumplió tres meses sin consumir alcohol.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica «Calle 7» compartió un emotivo mensaje, sincerándose sobre este proceso. «Hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol», comenzó escribiendo.

Bajo este sentido comentó que «cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo».

«Y bueno, cagadas que sin alcohol jamás haría. Yo creo que se preguntarán o dirán, ya, pero Vale una chelita, no hace nada o un vino… Y claro que tienen razón, una o dos copas, pero es ahí el problema jajaja… No eran una o dos y eran muchas más. Y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop», confesó.

Luego de esto, Valentina Roth señaló que «hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene y ser mi mejor versión. Y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento».

«Gracias a mi familia por el apoyo incondicional! Gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más! que se vienen puras cosas buenas Pd: lloré todo el rato mientras escribía jajajaj estoy mega sensible», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.