«¿Por qué tiene que sacarse una foto en pelota para que todo Chile la vea?»: La dura crítica que recibió Kathy Contreras

Hace pocos meses llegó al mundo Selva, la primera hija de la ex participante de programas juveniles, Katherine Contreras, quien luego de esto estuvo en la palestra por exponer de manera pública el ‘ritual’ que había hecho con la placenta de su hija, la cual ella misma consumió.

Pero ahora, la joven compartió una publicación que nuevamente dio de qué hablar en la web, esto tras mostrarse posando desnuda en medio de la naturaleza, específicamente en el Cajón del Maipo.

«La contemplación de sentirse un rato libre en todo sentido jejeje (lo digo porque me pegue una escapadita al #cajondelmaipo para recargar energía para la maternidad, proyectos, estudios, pendientes, etc…) NECESARIO!!! 😜👌🌵☀️🏞», escribió.

Ante este hecho, una seguidora emitió la siguiente crítica por la imagen: «Es linda y se ve súper, pero mi comentario ahora tendrá en contras con lo que diré, yo pienso si ella dice que necesita momento íntimo, desconexión y todo eso por que tiene que sacarse una foto en pelota para que todo chile la vea… cual es el objetivo ? De verdad no lo entiendo. Súper en buena», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.