«Estamos juntos»: Kel Calderón no olvida a su padre a pesar de estar de viaje en Francia

Hace ya un mes que el padre de Kel Calderón se encuentra internado en la clínica Alemana producto de una neumonía derivada del Covid-19, aunque para buena fortuna el abogado se mantiene mucho más estable.

Por esto la joven influencer decidió cumplir con los compromisos laborales adquiridos con anterioridad y realizar un viaje que tenía programado para París, Francia.

Pues si bien esta decisión no estuvo exentas de críticas pues Hernán Calderón aún no recibe el alta, lo cierto es que su hija lo sigue teniendo más que presente en sus pensamientos.

Así lo dejó más claro en las historias de Instagram que compartió con sus seguidores desde la Iglesia de los Sagrados Corazones de Francia.

«Estamos juntos», escribió Kel Calderón junto al emoticon de un corazón, para luego agregar en una nueva postal donde mantiene en sus manos unas velas, «en esa misma pieza».

No hay duda alguna que ambos mantienen una gran relación, la que se afianzó aún más cuando el abogado sufrió el público altercado con su hijo menor, Nano Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.