«No me importa si es hombre o mujer»: Gala Caldirola sorprende con íntima confesión amorosa

Este día miércoles en una nueva emisión del programa El discípulo del chef de CHV, la española Gala Caldirola y la actriz nacional Renata Bravo, protagonizaron un singular momento que dio paso a llamativas confesiones.

Todo porque ambas integrantes del equipo azul se jactaron de su compañerismo, nada más ni nada menos, que dándose un beso en la boca mientras se encontraban cocinando.

«Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre nos damos topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas», manifestó Gala Caldirola.

Renata Bravo reaccionó diciendo, «No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que ‘nos enamoramos’ literalmente cada una de la otra entonces la verdad, un beso en la boca, que tiene da lo mismo».

Luego de esto la ex esposa del futbolista nacional Mauricio Isla sorprendió con una confesión amorosa, «Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres».

«Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda», lanzó sin filtro Gala Caldirola.