Siguiendo los pasos del papá: Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva enternece con su baile

El reconocido bailarín Raúl Peralta a diario cautiva con su trabajo artístico. Recordemos que el ex chico «Rojo» no solo tiene su academia de baile y realiza giras por el mundo, sino que también ha lanzando exitosos temas musicales junto a su hermano Gabriel.

La pareja de Lisandra Silva ahora sorprende con ‘Maña’, tema que grabó junto a su hermano y la artista nacional Flor del Rap, canción que fue lanzada este jueves.

Precisamente Raúl Peralta compartió un nuevo registro de este trabajo musical, pero donde su hijo Noah se robó la película.

En dicho video publicado en su cuenta de Instagram y donde se escucha parte de su nueva canción, el ex chico «Rojo» muestra cómo su hijo sigue sus pasos y es que bailó muy energético el nuevo tema de su padre.

«LE MOSTRE #MAÑA Y PARECE QUE LE GUSTO 😍❤️‍🔥 QUE DICEN??? Ustedes podrán ver hoy el video a la media noche por nuestro canal de youtube», escribió el bailarín, que llenó de ternura la web con este registro.

«Hermosos pequeño lleva el ritmo en la sangre chiquitito bello😍»; «Que rico 😍😍»; «Hermosoooo😍» y «De tal palo, tal astilla», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el video a continuación: