¿Indirecta para Vidal? Daniella Durán realiza curiosa publicación

Hace pocos días, Daniella Durán rompió el silencio respecto a su relación con Arturo Vidal. La periodista colombiana conversó con Cecilia Gutiérrez a través de una transmisión en vivo donde entregó detalles sobre su cercanía con el volante chileno.

«Nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo. En ese orden de ideas, estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más», fue parte de lo que dijo sobre su relación con el ‘King’, la que no funcionó, ya que hace poco el jugador confirmó su reconciliación con Sonia Isaza.

Pero ahora, Daniella Durán hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram donde actualmente suma 175 mil seguidores.

«Ya pa ti no soy danny, ahora soy Daniella. 😜», escribió la colombiana, mensaje que algunos relacionaron con una indirecta para Vidal, luego de contar que intentaron ser «algo más que amigos» con el futbolista chileno, pero esto no resultó.