VIDEOS: Mira los adelantos de la gran colaboración de Flor de Rap con los Power Peralta

Las redes sociales están que explotan y es que se acaba de anunciarla colaboración con Flor de Rap y los Power Peralta, la que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 08 de octubre.

La colaboración, que se gestó en enero de este año, se ha venido preparando por meses esperando que sea un gran hito en la carrera de ambos artistas y de la que hemos podido ver un pequeño adelanto con los teaser compartido en redes sociales.

En en el adelanto se observa una compleja situación por la que pasó Flor de Rap cuando iba camino a la grabación del videoclip de la canción: un choque. Flor de Rap, luego del accidente, comenzó a transmitir en vivo vía Instagram para contar la situación, transmisión en la que se le vio muy afectada y que puso en jaque su participación en el video.

Pero Flor de Rap no decepciona y llegó igualmente, cumpliendo con el compromiso adquirido con sus amigos Power Peralta.

Esta gran colaboración saldrá a la luz el viernes 08 de octubre, día en el que estará disponible tanto la canción en plataformas digitales como el videoclip en el canal oficial de Youtube de Power Peralta