Mamá del hijo de «El Gitano» denuncia estafa en supuesto beneficio del pequeño

La ex pareja y madre del hijo de Claudio «El Gitano» Valdés,
Fernanda Toro, denunció una estafa que están realizando a nombre de los hijos del fallecido artista.

En una conversación con Tiempo X, la joven detalló que «me di cuenta de la estafa que estaban haciendo a través de una rifa, mediante Facebook, porque los fans de Claudio me estaban preguntando e informando que estaban depositando a la cuenta para ayudar a mi hijo».

Fernanda aseguró que «a mi hijo no le ha llegado ninguna ayuda. Ni a mi hijo ni a la otra hija de Claudio». Esta situación la tiene preocupada, pues sabe que hay gente de buen corazón que está ayudando y no saben que se trata de una estafa.

«Al momento de enterarme de esto, decidí ir a la PDI, y me dicen que no puedo hacer nada, que la única forma de aclarar todo es a través de redes sociales», explicó la joven.

Después de esto, la mamá de Lukas expresó que «qué lamentable que la gente esté aprovechándose de esto, que esté estafando a nombre de un niño», y agregó que «espero que la gente no caiga en esto, que no sigan cayendo, porque sé que lo hacen de buena voluntad».

«Le pido a la gente que ve esas publicaciones, porque son como dos Facebook y un Instagram, que no depositen, que esto no es para los hijos de Claudio. Se agradece mucho la voluntad de la gente, pero no va destinado a eso», cerró.