¿Mucho?: Chispa Lacassie muestra a su guapa polola

Hace un par de días, el siempre controvertido ex chico reality Juan ‘Chispa’ Lacassie, compartió en sus redes sociales una postal junto a su guapa polola. 

El ex participante del reality «Mundos Opuestos» , quien hace un par de días estuvo en la palestra luego de arremeter nuevamente contra Francisco Huaiquipán, vive un gran momento personal, pues está feliz y enamorado.

El ‘Chispa’ compartió con sus seguidores una postal que fue tomada en la playa Las Cujas, ubicada en Cachagua, en la Región de Valparaíso. Registro donde aparece junto a su polola, con el mar a sus espaldas.

La publicación fue acompañada por el ex chico reality con un emoji de corazón, aunque no reveló mayores detalles, ya que ha mantenido su vida personal bajo perfil desde que se alejó de la televisión hace varios años.

Cabe recordar que que ‘Chispa’ Lacassie tuvo un polémico paso por «Mundos Opuestos», donde se gano el amor y odio de los televidentes ´por las fuertes discusiones con Francisco Huaquipán, donde una de sus peleas es recordada hasta el día de hoy.