Lucila Vit da indicios de cuál podría ser el sexo de su futuro bebé

Solamente amor se respira entre Lucila Vit y Rafael Olarra, la pareja que nació desde el mundo de la televisión y del deporte y que hoy ya espera su primer hijo juntos.

Este día martes, en el programa conducido por José Miguel Viñuela ¨Desde mi cocina con la Nené¨ la modelo reveló detalles sobre su relación y embarazo. ¨Llega en el momento más indicado, pase por muchas. Soy de creer mucho que todo pasa por algo y no puedo más de alegría¨.

La pareja deportista está viviendo un gran momento juntos, lo que queda evidenciado por las lindas palabras con las que Lucila se refirió a su enamorado ex futbolista, ¨(Rafa) es un ser mágico. Tiene una energía muy linda, me llegó del cielo¨.

Además contó que ha tenido un embarazo sin mayores complicaciones lo que le ha permitido seguir muy activa, como se puede ver en sus redes sociales, realizando ejercicios sin mayor dificultad ¨Sigo entrenando muy normal, pero bajé los pesos y cargas¨ le comentó a Viñuela.

Y por supuesto, no podía faltar la pregunta sobre el sexo del bebé, y ella comentó que su doctor al ver la ecografía le dijo que lo más probable es que sea niñita, aunque ella aseguró que le da lo mismo lo que sea.