Benjamín Vicuña y China Suárez fueron paparazzeados en su reencuentro en Madrid

Después de anunciar su separación en agosto pasado, Benjamín Vicuña y China Suárez vivieron un familiar reencuentro en Madrid, España.

La mujer llegó al país europeo en compañía de sus tres hijos para comenzar con las grabaciones de su nueva película, donde compartirá con Álvaro Morte, el profesor de «La casa de papel».

El actor chileno llegó a España para asistir a los Premios Platino, por lo que con ambos en el mismo país era evidente que iba a suceder un reencuentro.

Este reencuentro de la ex pareja fue paparazzeada por ¡Hola! Argentina, medio que difundió fotografías de los actores y sus hijos paseando por las calles de la capital española en compañía de la madre de la actriz.

En una conversación con el medio citado, Benjamín Vicuña detalló que «estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia».