«Estoy sin filtro»: Oriana Marzoli enseña sus ojeras en sus redes sociales

Este día lunes, Oriana Marzoli se sinceró con su comunidad virtual. La ex participante de «Doble Tentación» enseñó sus ojeras, situación que le molesta mucho, tal como lo expresó a través de varios registros.

Cabe mencionar que no es primera vez que la venezolana se sincera con sus seguidores respecto a su aspecto físico, incluso hace unos días aseguró que come mucho y «mal» a pesar de que varios seguidores han cuestionado su apariencia por lucir «muy delgada».

Pero ahora, Oriana dijo en Instagram: «Una pregunta…Me han recomendado para las ojeras porque, aunque parezca que no y nunca se me noten porque sé maquillármelas y sé disimulármelas, tengo bastante color. O sea, mucho pigmento en la ojera».

Por eso compartió un video donde muestra su rostro sin maquillaje. «A ver, me pongo aquí así para que me veaís bien cómo tengo las ojeras…estoy sin filtro, para que veaís realmente cómo es. O sea, me jode muchísimo y sé que a muchísimas de ustedes también», agregó después.

«Jode mucho porque, a lo mejor, a ti te gustaría estar como voy ahora: con el rímel, el pintalabios y sin nada más. Pero tienes que ponerte por narices el corrector porque si no, mirad, una cara de cansada, no sé, horrible», finalizó Oriana Marzoli.