«Agradecida»: Kathy Orellana presenta a su nueva pareja

La cantante nacional Katherine Orellana se encuentra viviendo un gran momento personal. Así lo ha demostrado en sus redes sociales donde recientemente presentó a su nueva pareja.

La ex integrante del programas como «Rojo» y «Bailando por un sueño» utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir imágenes junto a su nuevo galán.

«Amándonos» y «Agradecida», fueron las palabras que Kathy utilizó junto a las fotografías. Cabe destacar que hace bastante tiempo no se conoce una relación de Kathy, por lo que estas imágenes llamaron la atención de sus seguidores de inmediato, quienes le desearon lo mejor.

Cabe mencionar que en el plano profesional las cosas también marchan muy bien para Orellana, ya que este martes publicó una fotografía desde Chilevisión, canal donde según adelantó, tiene un nuevo proyecto.

«Se viene proyecto en @chilevision agradecida de Dios todo a su tiempo…🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰», escribió junto al post que se llenó de felicitaciones de parte de sus fanáticos, aunque no contó mayores detalles sobre este nuevo desafío.