Denise Rosenthal culmina una exitosa gira promocional por España

Un gran año ha tenido la cantante y música chilena Denise Rosenthal, que lanzó “Todas Seremos Reinas”, elegido por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados en 2021.

Pues esto la llevó recientemente a realizar una extensa agenda de medios en España que finalizó esta semana, donde de la mano de Universal Music Spain, visitó los principales medios como Los 40, La Liga, La Crónica del Mundo, Radio Marca, Onda Madrid, El Último, La Caja de Música, entre otros.

Además fue invitada sorpresa a dos conciertos de la estrella pop española Lola Indigo en Barcelona (Share Festival) y en Castellón de la Plana (Burriana Alive), donde interpretaron “Santería”. Durante el show de Barcelona y de forma espontánea, el público pidió a las cantantes interpretar “Demente” siendo ovacionadas luego de cantar el coro de la canción a cappella.

Por el mes de Junio, Denise Rosenthal fue destacada como artista EQUAL en Spotify, por lo que apareció en Times Square como parte de la campaña publicitaria de la plataforma digital. “Todas Seremos Reinas” acumula a la fecha más de 120.000.000 streams a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.