Alondra Valenzuela dedica especial mensaje a Benjamín Vicuña, su papá en «Demente»

Como ya les hemos contado, la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, Alondra, se luce con su personaje de Laurita en la exitosa teleserie nocturna de Mega: «Demente».

Cabe recordar que la pequeña ya ha formado parte de varias otras producciones dramáticas del canal, tales como «Verdades Ocultas»; «Juegos de Poder» y «Tranquilo Papá».

Durante estos últimos capítulos de «Demente» hemos podido ver que cada vez estamos más cerca del trágico desenlace de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) quien como ya sabemos, morirá a manos de Dante, el ‘Demente’.

Es por eso que su hija en la ficción, Alondra Valenzuela, quiso utilizar sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje al actor nacional antes de que se exhiba su trágica muerte en pantalla.

«Nooooo papá Joaquín🥺, sálvate! No se pierdan mañana #dementemega», escribió la niña junto a una foto en la que posa acompañada de Benjamín.

Señalar que en el capítulo emitido anoche se pudo ver que Joaquín se reencontró y finalmente pudo abrazar a su hijo Mateo, ya que los dos se encuentran cautivos en el bunker construido por Dante, junto a la también secuestrada Melissa, quien fue incapaz de reconocer que ese era su verdadero nombre.