«Que we… más enfermo»: El cruel mensaje de ‘Chino’ Ríos a Jordi Castell por muerte de su mascota

El día de ayer se dio a conocer una triste noticia que afectó a Jordi Castell, quien sufrió la muerte de su mascota. Se trata de Marley, su perrito que recientemente estuvo de cumpleaños.

Por medio de sus redes sociales el fotógrafo le dedicó un sentido mensaje de despedida a su compañero: «No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», fue parte de lo que le escribió Jordi en Instagram. Incluso en la misma red social hace unos días Jordi contó que su perrito estaba delicado de salud.

Pero Marcelo ‘Chino’ Ríos le dedicó una desubicada publicación a Castell, burlándose de la muerte de su mascota, lo que fue muy criticado en redes sociales.

«Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», escribió el ex tenista, siendo muy cuestionado por hacer esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.