«Nadie dijo que todo sería fácil»: Ingrid Aceitón irrumpe en la web con potente declaración de amor

Con más de 870 mil seguidores en Instagram Ingrid Aceitón, ex chica reality y modelo que es usuaria activa de la red social, donde muestra parte de su vida y además recibe el apoyo de todos ellos luego de los difíciles momentos que ha tenido que pasar.

Cabe mencionar que la joven perdió a su bebé, noticia que entregó en enero de este año, mostrándose devastada, pues estaba feliz en la dulce espera de Alice.

Pero ahora Ingrid, irrumpió en la web con una romántica declaración de amor, escribiendo: «Dios a elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día 🌹 Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA. Te amo ❤».

Agregando: » Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@ . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice 👼👩🏼🧑🏻 @nashito_ag», cerró junto a una fotografía con su pololo, quien se hace llamar en las redes ‘Nashito Alma Grueza’ también conocido como «El Imitador Chileno».