«Libre» y soltera»: El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán

Durante estos últimos días Gala Caldirola ha estado en la palestra luego de viajar a Cancún, México, con un grupo de amigos, entre ellos Iván Cabrera. Recordemos que ambos participan en el programa «El discípulo del chef» y tras intensos coqueteos en pantalla, han sido vinculados sentimentalmente.

Por lo anterior, la ex esposa de Mauricio Isla escribió un comunicado en su cuenta de Instagram, asegurando que es una mujer «libre» y «soltera«, indicando que este es un viaje de amigos.

Pero ahora, Gala llamó la atención en redes sociales, luego de compartir en las historias de su Instagram un video donde se da un beso con Helenia Melán, quien también es participante del programa culinario de Chilevisión, formando ambas una relación de amistad.

En dicho video se dan un breve beso, donde la española agregó: «las amigas que se besan son la mejor compañía», haciendo alusión a la última canción de Rosalía.

Mencionar que actualmente Gala Caldirola continúa de vacaciones en México, incluso hace poco mostró que se cambiaron de hotel y por estos días pasearon por Tulum.